clickug

Publica tu anuncio GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

SANTISO ASESORES12,496

Gestores de contenidos especializados en turismo y gastronomía, posicionamiento natural en buscadores (Google), creación y diseño de páginas web, redes sociales...

http://www.santisoasesores.com/

Madrid

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº172.720 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto50 clics
Contacto:Mariano González
contacto

6 de Marzo de 2012  |   Tiempo de lectura: 3 minutoshttp://noticia.wf/9aaBTt

Crucemar especialistas en cruceros desde hace más de 12 años

Oportunidad cruceros para solteros: viajar en camarote individual en temporada alta sin suplemento

Solo para las primeras 20 peticiones y a través de www.crucerossolteros.es

recomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Crucemar el operador especializado en cruceros, también llamados singles, nos ofrece en este año 2012, dos salidas desde el puerto de Barcelona en temporada alta (15 de julio y 5 de agosto) en el barco Norwegian Epic, inaugurado en el 2010, el mayor y más innovador de la flota Norwegian Cruise line, aparte de tener unas excelentes instalaciones y como curiosidad es el primer barco de cruceros que posee un bar de hielo a bordo. No cabe duda que Norwegian Cruise Line ha sido y sigue siendo una compañía innovadora y original, así lo demostraron, siendo pioneros, con la creación del "Freestlye Cruising" (crucero a su aire), sin horarios fijos de comidas, sin etiqueta establecida, son unas verdaderas vacaciones de cruceros a su aire.

El itinerario se desarrolla por el Mediterráneo Occidental, las salidas son desde el puerto de Barcelona, continuando a Nápoles, no hay que dejar la oportunidad de visitar las ruinas de Pompeya, seguidamente al puerto de Civitavecchia, y desde aquí poder visitar una de las ciudades con más historia del mundo: Roma, puerto de Livorno, para visitar las interesantes ciudades de Pisa y Florencia), y en el último tramo un recorrido por la Costa Azul, con el puerto de Villefranche (Niza / Mónaco), Marsella y finalmente de regreso de nuevo al puerto de Barcelona, las salidas para los grupos de singles son el 15 de julio y 5 de agosto.

Es una verdadera oportunidad ya que se trata de un crucero muy completo, en fechas de temporada alta, en estudios individuales, es decir sin suplemento alguno.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es conocida como una compañía muy innovadora en el sector de los cruceros. En sus 44 años de historia han cambiado las reglas establecidas de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado este sector permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad a bordo.

En octubre de 2011, la compañía ha reposicionado su marca bajo el concepto “Cruise like a Norwegian”, creando una comunidad para todos aquellos a los que les apasiona vivir nuevas experiencias identificándose con los elementos clave del Freestyle Cruising.

En la actualidad, la compañía cuenta con una flota de 11 buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. Además, la compañía está actualmente construyendo dos nuevos barcos con capacidad para 4.000 pasajeros cada uno: el Norwegian Breakaway, que se entregará en abril de 2013, y el Norwegian Getaway, que se entregará en abril de 2014.

En septiembre de 2011 y por cuarto año consecutivo, Norwegian Cruise Line recibió el “World Travel Award” como mejor compañía de cruceros de Europa.

Acerca de Crucemar Cruceros

Crucemar Cruceros es una organización española independiente especializada en la comercialización de viajes en cruceros marítimos y fluviales. Inició su actividad en 1999, aunque sus fundadores cuentan con más de veinte años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel.

Crucemar es miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y Premio revista Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales (2002). Cuenta con numerosos premios y distinciones otorgados por navieras prestigiosas como Costa Cruceros, Royal Caribbean, Pullmantur Cruceros, Iberocruceros...

Mas información y reservas



Tel.: 91 3095131 - Envienos un email - Cruceros solteros - singles
 
Difundido el:
6 de Marzo de 2012
Actualizado el:
27 de Mayo de 2013 14:34
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
SANTISO ASESORES
Página web:
Nombres anteriores:
CRUCEMAR CRUCEROS
Dirección web anterior:
Tipo:
Noticia
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
cruceros, crucero, singles, solteros, solteras, viajes solteros, vacaciones singles, cruceros mediterraneo, norwegian cruise line, ncl cruceros, norwegian epic, individuales sin suplemento, cruceros oferta, cruceros promocion, especial singles cruceros.
Imágenes
Contacto de comunicación
Nombre:
Mariano González
Correo electrónico:
Contacto comercial
Nombre:
Oscar Revuelta
Correo electrónico:
Teléfono:
(0034)913095131
Dirección:
Crucemar C/ Antonio Toledano nº 24 28028 Madrid
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad