clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

SANTISO ASESORES32,681

Gestores de contenidos especializados en turismo y gastronomía, posicionamiento natural en buscadores (Google), creación y diseño de páginas web, redes sociales...

http://www.santisoasesores.com/

Madrid

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº171.624 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto228 clics
Contacto:Mariano González Santiso
contacto
(0034)913095131

23 de Enero de 2012  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://noticia.wf/9aaxu6

Crucemar distribuye en España los cruceros Disney

Crucemar presenta las novedades de Cruceros Disney 2012

Cruceros Disney con salidas desde Nueva York por Bahamas y Canadá & Nueva Inglaterra

recomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ La flota de Cruceros Disney ya ha iniciado su nueva temporada 2012 con nuevos barcos, itinerarios y puertos de salida que esperan a todos los que quieran conocer en directo la magia Disney, cruceros dirigidos principalmente a familias con niños, grupos de amigos e incluso parejas dispuestas a disfrutar como niños. La web especializada en la factoría de animación, Cruceros Disney, ofrece a sus visitantes información acerca de trayectos, tarifas y consejos para disfrutar como un niño durante el 2012.

Los Cruceros Disney zarparan otro año más, y lo harán con un nuevo barco: Disney Fanstasy, una nave moderna y con una capacidad para 1250 camarotes que podrán albergar a 4000 personas, un 40% superior a la del resto de buques de la flota. Con esta, que se inaugurará el próximo mes de marzo de 2012, Disney Cruise Line completa su oferta de naves de cruceros, compuesta por los gemelos Disney Magic y Disney Wonder, y un tercero más, Disney Dream, idéntico al nuevo Fantasy.

Otra novedad para 2012 reside en los itinerarios, tal como recoge www.disneycruceros.es , la web especializada de Crucemar Cruceros y que presentamos a continuación:

- Caribe Occidental y Oriental, con salidas desde Port Cañaveral y Galveston (Texas), y la posibilidad de visitar Disney Walt Resort.
- Bahamas y Canadá & Nueva Inglaterra, singladuras que brindan la oportunidad de disfrutar de unos días, previos o con posterioridad al crucero, en la ciudad de Nueva York, que se convierte así en puerto de salida y llegada.

En los itinerarios de Caribe y Bahamas, además, se puede disfrutar de la isla privada de Walt Disney de Castaway Cay, un paraíso para los amantes de la naturaleza y de la animación.

El diseño de estos buques, que recuerda la época dorada de los cruceros de principios del siglo XX, pero construido con la tecnología punta del XXI, rinde homenaje a los transatlánticos de antaño, que comunicaban América con Europa en los años 30. Pero a diferencia de aquellos, la majestuosa flota de barcos Disney recrea un mundo de magia y animación a bordo en el que la diversión no está reñida, en ningún caso, con un estilo elegante y plagado de comodidades. Cuentan con diez cubiertas y un servicio excepcional de atención al viajero, camarotes bien equipados y concebidos especialmente para las familias.

El ocio a bordo está asegurado con toda la magia Disney y sus personajes: shows musicales en vivo, estreno de películas de animación, gastronomía temática y los personajes más conocidos del mundo Disney que darán la bienvenida a todos los pasajeros a bordo. Toda la magia de Disney espera en estos únicos y espectaculares cruceros durante 2012.

Información: Cruceros Disney
 
Difundido el:
23 de Enero de 2012
Actualizado el:
27 de Mayo de 2013 14:34
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
SANTISO ASESORES
Página web:
Nombres anteriores:
CRUCEMAR CRUCEROS
Dirección web anterior:
Marca:
CRUCEROS DISNEY
Tipo:
Noticia
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
cruceros, crucero, disney cruceros, cruises, cruceros Caribe, cruceros Bahamas, cruceros Nueva York, New York, castaway Cay, canada, nueva inglaterra, novedades disney 2012, cruceros alaska, port cañaveral, riviera mexicana, walt disney world resort, cabo cañaveral.
Imágenes
Contacto de comunicación
Nombre:
Mariano González Santiso
Correo electrónico:
Teléfono:
(0034)913095131
Dirección:
C/ Antonio Toledano, 24 - entpta. A 28028 Madrid
Contacto comercial
Nombre:
Oscar Revuelta
Correo electrónico:
Teléfono:
(0034)913095131
Dirección:
C/ Antonio Toledano, 24 - entpta. A 28028 Madrid
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad