clickug

RegístrateAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

News Release Agency5

http://www.newsreleaseagency.com/

Barcelona

Seguir

Estados Unidos Noticia nº171.305 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto36 clics
Por: Google Visita la web de la fuente Google search Google news Bing search Bing news

11 de Enero de 2012  |   Tiempo de lectura: 7 minutoshttp://noticia.wf/9aaxHu

La búsqueda más tu mundo

Ver las imágenesVer el vídeorecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
Search, plus Your World
Google
/Clickug/ La búsqueda de Google siempre ha permitido encontrar los mejores resultados. Lo que buscas a veces es contenido público pero también contenido personalizado o compartido por las personas que conoces. Hasta ahora, la búsqueda ha estado limitada a un mundo de páginas web públicas
creadas por personas a las que no conoces pero a partir de hoy añadiremos, para las búquedas en www.google.com y en inglés, contenido de las personas a las que conoces en los resultados.

Es verdad que la búsqueda hoy en día es increíble y te permite encontrar una aguja en un pajar de miles de millones de páginas web, imágenes, vídeos, noticias y muchas otras cosas, pero no es suficiente. También deberías poder encontrar todas tus cosas en la Web, las personas que conoces y las cosas que han compartido contigo, además de las personas que no conoces pero podrían interesarte, todo ello desde una caja de búsqueda.

Estamos transformando Google en un motor de búsqueda que no solo entiende el contenido, sino también a las personas y las relaciones. Empezamos esta transformación con la Búsqueda social, y hoy vamos un paso más allá introduciendo tres nuevas funcionalidades:

Resultados personalizados, que te permiten encontrar información para ti, como fotos y posts de Google+, tanto tuyos como aquellos que han compartido espefícicamente contigo, que solo se verán en tus resultados de búsqueda.
Perfiles en la búsqueda, tanto en autocompletado como en los resultados, que te permiten encontrar tanto a aquellas personas con las que estás conectado como aquellas que te pueden interesar de manera inmediata.
Perfiles y Páginas, que te ayudan a encontrar perfiles de personas y páginas en Google+ relacionadas con un tema o área concretos y te permiten conectar con ellos con tan solo varios clics.
La búsqueda es sencillamente mejor cuando se compone de la búsqueda más tu mundo y esto solo es el principio.

Resultados personalizados

Pongamos que quieres recomendaciones sobre un lugar de vacaciones. Desde luego puedes buscar información, opiniones y fotos de destinos varios en la Web pero, ¿qué pasa si quieres recomendaciones con un toque personal? Igual que en la vida real, las experiencias de tus amigos son a menudo mucho más significativas que recomendaciones impersonales en Internet. Si has iniciado sesión, con tu mundo en la búsqueda encontrarás:

Publicaciones de Google+: puedes buscar publicaciones de Google+ relevantes de amigos que hablan sobre un fabuloso viaje que hicieron, tanto si lo han publicado para todo el mundo como si lo han compartido directamente contigo. Encontrarás enlaces compartidos por tus amigos que llevan a actividades, restaurantes y otras cosas de las que han disfrutado.
Fotos: también puedes encontrar fotos de las vacaciones de tus amigos en la página de resultados de la Búsqueda+ siempre y cuando lo hayan hecho público o compartido contigo. También puedes ver tus propias fotos privadas de Google+ y Picasa gracias a diversas señales como pies de foto, comentarios y títulos de los álbumes.

Una historia personal

Cuando era pequeño, mi fruta favorita era la sapodilla. Hace unos años nos regalaron un perro y decidimos ponerle el nombre de mi fruta favorita. Durante este tiempo hemos compartido muchas fotos de Sapodilla (nuestro perro) con nuestra familia. Hoy en día la búsqueda [sapodilla] significa dos cosas muy queridas para mí, y hoy las mejoras que estamos realizando me permiten encontrar ambas cosas en la página de resultados.

Esta es una búsqueda que realmente me conoce y, si bien aparece una mezcla de resultados personales con resultados de la Web, también puedo hacer clic en eI enlace de la parte superior de la página para buscar y ver unicamente resultados de mi mundo.

Perfiles en la búsqueda

Cada día se hacen cientos de millones de búsquedas de personas. A veces es difícil encontrar a la persona que estás buscando y cuando la has encontrado es complicado interactuar con ella. A partir de hoy vas a poder conectarte con otras personas de forma instantánea desde los resultados de búsqueda.

Si has iniciado sesión,escribe unas pocas letras del nombre de tu amigo y aparecerá una predicción de perfil personalizada con autocompletar. Si seleccionas dicho perfil, accederás a una página con resultados sobre tu amigo, que incluye información de su perfil de Google+ y resultados relevantes de la web relacionados con esa persona en particular. Esta experiencia personal es instantánea gracias a Google Instant. Ahora, cuando busco [ben smith], encuentro a mi amigo Ben siempre, en vez de a otros cientos de Ben Smiths que hay por el mundo.

Además, encontrarás predicciones en autocompletar de perfiles de personas destacadas de Google+, como distintos autores y otros procedentes de nuestro programa piloto de autores.

Cuando seleccionas ese perfil, si eres un usuario de Google+ que ha iniciado sesión, también verás un botón para añadirlos a tus círculos desde la misma página de resultados de la Búsqueda+.

Perfiles y Páginas

Tal y como hemos mencionado anteriormente, detrás de las búsquedas hay personas. Desde hoy, si buscas un tema como música o béisbol, podrás ver a personas destacadas que hablan frecuentemente del tema en Google+ en el lateral derecho de la página de resultados, conectar con ellos y mantener conversaciones interesantes, descubriendo comunidades enteras de un modo totalmente innovador.

Seguridad, transparencia y control

En lo referente a seguridad y privacidad, hemos puesto un listón muy alto incorporando tu mundo a la búsqueda. Gran parte de la información que encuentras en los resultados de búsqueda, incluyendo las publicaciones de Google+ y las fotos privadas, está protegida mediante cifrado SSL, y hemos decidido que los resultados de búsqueda tengan el mismo nivel de protección de la privacidad. Por esta razón fuimos el primer motor de búsqueda, el año pasado, en activar la búsqueda SSL de forma predeterminada para los usuarios que inician sesión. Esto quiere decir que cuando inicias sesión en Google, tus resultados de búsqueda, incluido el contenido privado, está protegido por el mismo estándar elevado de encriptado que tus mensajes de Gmail.

También queremos ser totalmente claros en cuanto a cómo funcionan estos elementos y queremos darte el control sobre cómo usarlos. Con los cambios que hemos introducido hoy, te ofrecemos una experiencia como la que tienes en Google+. Por ejemplo, los resultados personales están claramente marcados como públicos, con limitaciones o solo para ti y las personas que vas a encontrar entre los resultados son coherentes con Google+, incluidas las personas de tus círculos y conexiones sugeridas.

Además, presentamos una nueva configuración que te permite ver el aspecto de los resultados de búsqueda sin el contenido personal. Ahora, haciendo clic en un botón que aparece en la parte superior derecha de la página de resultados, puedes ver resultados de búsqueda genéricos, que no están destinados a ti específicamente.

Esto significa que no aparecen resultados de tus amigos, ni información privada ni personalizaciones de resultados basadas en tu Historial web. Este botón, que te permite alternar entre búsquedas, te deja ver resultados no personalizados de una sesión de búsqueda individual, pero también te permite convertir este cambio en fijo desde tu Configuración de búsqueda. Esto supone un control sin precedentes en la personalización de las búsquedas. También proporcionamos un control aparte de otras señales contextuales que utilizamos, como la ubicación y el idioma.

No hemos hecho más que empezar

La búsqueda más tu mundo estará disponible en los próximos días para los usuarios que inicien sesión y que busquen en https://www.google.com en inglés, tanto si buscan desde el ordenador como desde el móvil.

Si bien la Tierra tiene unos 7 mil millones de habitantes y una superficie de 510 millones de kilómetros cuadrados, hay un septillón de estrellas y un trillón de páginas web, nos pasamos nuestras cortas y valiosas vidas en una población en particular, con una familia y unos amigos, dando vueltas alrededor de una sola estrella y dependiendo de un pequeño fragmento de la información mundial. Soñamos con que la tecnología permita a los seres humanos experimentar la riqueza de toda la información y las personas que los rodean.

El nombre de nuestra compañía deriva del número matemático Googol, una aspiración de indexar las innumerables respuestas que se encuentran en las páginas web, pero esta es solo una parte del todo. La otra parte son las personas, y la búsqueda más tu mundo se centra en eso.

Amit Singhal, Investigador de Google
 
Difundido el:
11 de Enero de 2012
Actualizado el:
27 de Mayo de 2013 14:34
Ubicación:
Mountain View, Santa Clara County, California (Estados Unidos)
Fuente:
Google
Página web:
Marca:
Google
Vía:
vía noticias.info
A través de:
Tipo:
Noticia
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
Imágenes

© Google - Una historia personal

© Google - Perfiles en la búsqueda

© Google - Perfiles en la búsqueda

© Google - Perfiles en la búsqueda

© Google - Perfiles y Páginas

© Google - Seguridad, transparencia y control

 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

Noticias destacadas

Nota de PrensaCulturaCultura: ‘Imaginaria’, nuevo libro benéfico de la campaña ‘Literatura+Solidaridad’‘Imaginaria’ es el último título de la campaña ‘Literatura+Solidaridad’, una iniciativa del periodista y escritor madrileño Rubén Serrano, que lleva desde el año 2003 ayudando a ONGs, asocia... lee más25 de Febrero24 clics

Alex

Artículo de blogCulturaEl hilo de NylonEl hilo de Nylon es una de las fibras que tienen la historia más larga entre las fibras sintéticas. Se utilizan para una variedad de usos en todo lo que se refiere a ropa, a muebles para el ... lee máshilo de nylon22 de Febrero25 clics

Rosa

Nota de PrensaNegociosAgencia SIM colabora en la comunicación del Management & Business Summit 2015Agencia SIM entra de lleno en el Management & Business Summit 2015 (MABS), el primer gran encuentro internacional de directivos con grandes líderes de todo el mundo. Creado por ATRESMEDIA a ... lee más26 de Febrero24 clics

Agencia SIM

Nota de PrensaSaludLos barceloneses pagan hasta un 33% más de media en sus tratamientos bucodentales• Según datos de ComparaDentistas, primer y único comparador de servicios dentales online en España que conecta a dentistas con pacientes • El principal motivo es el desconocimiento de los ... lee más24 de Febrero31 clics

ComparaDentistas

Nota de PrensaTecnologíaLa Gestión del Conocimiento es uno de los grandes retos de toda empresa, pero ¿cómo ponerla en marcha?AURA (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha publicado un informe sobre la Gestión del Conocimiento en el que expli... lee másInternet y Tecnología23 de Febrero23 clics

AuraPortal

Nota de PrensaTecnologíaEET Europarts presenta Charge2Stay para que los establecimientos carguen los dispositivos electrónicosEET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, trae a España, dentro de su marca eSTUFF, la estación de... lee más25 de Febrero22 clics

Esther

Artículo de blogSalud > EstéticaNo+Vello, franquicias de fotodepilación: Verdades y mentiras de las técnicas de fotodepilaciónLa fotodepilación es un sistema de depilación a través de luz, que engloba tanto la depilación IPL (Luz Pulsa Intensa) cómo todo tipo de láseres, que se basa en el principio fototermólisis, ... lee másBelleza23 de Febrero62 clics

Seonline

Nota de PrensaTecnologíaLa startup Lengow acelera su desarrollo y da el salto al mercado internacionalDesde su creación hace cinco años, la startup francesa Lengow se ha convertido en un referente en el sector del marketing digital gracias a la gestión de “catálogos de productos” de los site... lee más25 de Febrero25 clics

Tech Sales

Artículo de blogSalud > NutriciónHistoria del azúcar en la gastronomíaEl azúcar es un producto natural que está profundamente unido a la gastronomía. Si nos remontamos al Renacimiento, comprobaremos como los grandes reposteros ya empezaron a utilizarlo, haci... lee más25 de Febrero23 clics

RicardoRanda

Artículo de blogSalud > EmbarazoCambios en el cuerpo de la mujer despues del parto: Todas las mujeres embarazadas y después del parto se hacen alguna de estas preguntasTe ayudamos a recuperar la autoestima El embarazo es una de las etapas más bonitas de una mujer, pero para disfrutarla hay que tener algunos cuidados para evitar que los cambios físicos y h... lee másparto y embarazo23 de Febrero38 clics

Clinica Medica Estetica Doctora Barba

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad