clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

News Release Agency20

http://www.newsreleaseagency.com/

Barcelona

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº168.389 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto11 clics
Por: Iberdrola Visita la web de la fuente Google search Google news Bing search Bing news

14 de Octubre de 2011  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://noticia.wf/9aaCu2

Coincidiendo con la celebración del Día Solidario de las Empresas, que la Compañía patrocina por quinto año consecutivo

IBERDROLA CELEBRA MAÑANA SU II DÍA DEL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL CON LA PARTICIPACIÓN DE 500 EMPLEADOS

En esta edición se incorporarán profesionales de la Compañía de Brasil y México, además de los de España, Reino Unido y Estados Unidos

recomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ IBERDROLA, dentro de su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas en las regiones en las que está presente, celebra mañana su II Día del Voluntariado Internacional. En esta nueva edición participarán en la jornada cerca de 500 empleados del Grupo, entre los que se incorporarán por primera vez los voluntarios de Brasil y de México.

Además, podrán sumarse a este II Día del Voluntariado Internacional los profesionales de IBERDROLA en España, Reino Unido y Estados Unidos, que podrán elegir entre 30 acciones solidarias que el Grupo pone a su disposición.

Coincidiendo además con el Día Solidario de las Empresas, del que IBERDROLA es patrocinador por quinto año consecutivo, la Empresa celebrará mañana su Día del Voluntariado del País Vasco, en el que los empleados de esta comunidad podrán realizar actuaciones forestales en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Asimismo, IBERDROLA también pondrá mañana a disposición de su equipo actividades en Madrid y Valencia, donde los empleados del Grupo podrán, por ejemplo, ayudar a preparar los pedidos en un banco de alimentos, ir al teatro con niños en riesgo de exclusión social o visitar el Bioparc valenciano en compañía de personas con discapacidad intelectual.

Por su parte, los empleados del Grupo en Estados Unidos podrán elegir entre diferentes propuestas de la Compañía, entre las que destacan, por ejemplo, la posibilidad de ayudar en la reconstrucción de las zonas afectadas por las recientes inundaciones de Nueva York o la recolecta de alimentos por parte de las filiales NYSEG, RG&E y CMP en 38 localidades en las que la Compañía está presente.

En Reino Unido, IBERDROLA ofrece a su equipo una decena de actividades en las que inscribirse que se celebrarán tanto en Escocia como en Gales e Inglaterra. Así, los empleados de la Compañía podrán compartir trabajos de jardinería con personas con discapacidad, organizar el envío de donativos para personas sin hogar o ayudar a decorar centros para familias sin empleo.

En Brasil, los profesionales del Grupo que así lo deseen podrán llevar a los niños del orfanato Raio de Luz al parque de diversión Game Station o participar de la fiesta del Día de los Niños en el Orfanato Ayrton Senna.
 
Difundido el:
14 de Octubre de 2011
Actualizado el:
24 de Mayo de 2013 19:26
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Iberdrola
Página web:
Marca:
Iberdrola
Vía:
vía noticias.info
A través de:
Tipo:
Comunicado de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
Imágenes
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad