clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Tissat669

http://www.tissat.es

PATERNA

Seguir

España Comunitat Valenciana Noticia nº167.915 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto15 clics
Por: Tissat Visita la web de la fuente Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:Juanjo Carbonell
contacto

5 de Octubre de 2011  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://noticia.wf/9aaCJK

Nace Socialitas, empresa de venta de servicios de Community Manager

Se trata de la única compañía de estas características en España y pretende ofrecer a las Pymes y Micropymes gestionar su presencia en las redes sociales a un precio económico.

recomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección corta
/Clickug/ El especialista en gestión de identidad de empresas en redes sociales Igor San Román, la empresa de comunicaciones e Internet Tissat y el grupo de empresas especializadas en tecnología SmartUp ha lanzado Sociálitas, la única compañía estatal de venta directa de servicios de Community Management. Esta nueva iniciativa arrancará el 5 de octubre.
Sociálitas quiere poner en marcha en España el modelo de las principales consultoras de marketing de Europa y Estados Unidos, donde venden sus productos a través de canales presenciales y utilizan también Internet como canal de venta. Es decir, Socialitas quiere ofrecer, a través de su portal socialitas.es, servicios de Community Management para posibilitar la gestión de la presencia de Pymes y Micropymes en las redes sociales.
Asimismo, ante la ausencia de recursos económicos de esas empresas para incorporar este nuevo perfil profesional, Socialitas ofrece dichos servicios bajo los parámetros de l concepto low cost.
 
Difundido el:
5 de Octubre de 2011
Actualizado el:
24 de Mayo de 2013 18:55
Ubicación:
Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana (España)
Fuente:
Tissat
Página web:
Marca:
Tissat
Tipo:
Comunicado de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
redes, tissat, community, internet, tecnologia, comunicacion, juanjocarbonell, walhalla
Copyright ©:
Si quieres reproducir esta noticia, contacta con la fuente.
Imágenes
Contacto de comunicación
Nombre:
Juanjo Carbonell
Correo electrónico:
 

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad