clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Color Vivo Internet497

http://www.colorvivo.com

Herencia

Seguir

España Castilla-La Mancha Noticia nº166.976 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto15 clics
Contacto:Colorvivo
contacto

3 de Septiembre de 2011  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://noticia.wf/9aaCjS

Macetas y la decoración de exteriores: Consejos

recomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ El jardín es el espacio de nuestro hogar que nos permite relajarnos y disfrutar al aire libre con familia y amigos. Para ello es fundamental que sea un espacio cómodo y acogedor. La decoración de exteriores se encarga de ello, aportándonos ideas, accesorios y diseños perfectos para decorar un jardín con buen gusto y estilo.
A la hora de decorar nuestro patio o jardín, las macetas son un accesorio fabuloso. No solo las plantas cumplen una función fundamental en un jardín, ya que se encargan de aportar mucho color y alegría, sino que el uso de macetas puede agregar mucho estilo a tu jardín. Por eso aquí te mostramos decoración con macetas:

Una buena forma de usar macetas para decorar un jardín, es eligiendo el diseño y color de las macetas en función a los muebles de nuestro jardín. Por ejemplo, si tus muebles de jardín son de estilo minimalista, debes elegir macetas de las mismas características. Si tienes muebles de gran tamaño, las macetas también deben serlo para poder destacarse.

Otra forma de usar macetas, es eligiéndolas en función a tu hogar. Si quieres colocar una maceta cerca de la entrada, debes elegir una maceta que se complemente con ella. Debes tomar en cuenta los caminos, las paredes, los colores y los materiales en el exterior de la casa.
También, puedes usar tu imaginación y crear macetas originales e innovadoras. Debes recordar que hay hogares donde el uso de materiales no tradicionales quedaría muy bien. Debes abarcar todas las posibilidades y usar mucha creatividad.

Por último, el uso de macetas simples, clásicas y sobrias cuando hablamos de flores que se destacan mucho por su tamaño y colores. Debes elegir macetas de colores neutros, simples y de diferentes tamaños, en aquellos jardines elegantes y con flores muy coloridas.

Más información y referencias en : http://decoracion2.com/macetas-y-la-decoracion-de-exteriores-consejo [...]
 
Difundido el:
3 de Septiembre de 2011
Actualizado el:
24 de Mayo de 2013 17:58
Ubicación:
Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España)
Fuente:
Color Vivo Internet
Página web:
Marca:
Decoración 2.0
Tipo:
Noticia
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
decoración, decoración de interiores, jardines, decorar jardín, macetas
Imágenes
Contacto de comunicación
Nombre:
Colorvivo
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad