clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

SANTISO ASESORES33,464

Gestores de contenidos especializados en turismo y gastronomía, posicionamiento natural en buscadores (Google), creación y diseño de páginas web, redes sociales...

http://www.santisoasesores.com/

Madrid

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº149.504 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto191 clics

18 de Mayo de 2009  |   Tiempo de lectura: 5 minutoshttp://noticia.wf/9aauJF

La nave más innovadora de NCL cruceros: El Norwegian Epic

NCL Cruceros inicia a partir del 20 de mayo las ventas de pasajes del Norwegian Epic

Crucemar Cruceros nos presenta “El Norwegian Epic” que se inaugurará en 2010

Ver las imágenesVer los archivos adjuntosrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ El Norwegian Epic navegará por el Caribe y con una capacidad de 4.200 pasajeros se convertirá en uno de los barcos de cruceros más grandes del mundo, otro barco NCL de la tercera/nueva generación Freestyle, un nuevo concepto de viajar en crucero para clientes que quieran un crucero a
su aire para disfrutar de la máxima libertad y flexibilidad a bordo.

El Norwegian Epic, la embarcación Freestyle Cruising más grande y moderna, contará con el mayor complejo de suites en alta mar, que para los pasajeros alojados en esta área supone prácticamente como disfrutar de su propio barco dentro de otro barco. El complejo está compuesto por un total de 60 suites y villas ubicadas en dos cubiertas privadas que se situarán en la parte más alta del barco. Los clientes alojados en estas suites poseen acceso exclusivo al área Courtyard: una zona privada con piscina, dos jacuzzis, gimnasio, saunas, cubierta para tomar el sol, restaurante tanto cubierto como al aire libre así como bar o nightclub y zona lounge con servicio de conserje.

Pero para los clientes que deseen ajustar el presupuesto, la compañía estadounidense presenta una nueva categoría de camarotes interiores: los estudios, un singular concepto de diseño en el sector de los cruceros, cuentan con una iluminación en diversas tonalidades. Lo especial de este tipo de camarotes es que los estudios crean un ambiente moderno con ventanas que dan al corredor y acceso al salón privado de este complejo.


Otra novedad del Norwegian Epic NCL son los camarotes Spa, así como camarotes Deluxe, ambos tipos con balcón, y suites que están situados dentro del área spa y que ofrecen acceso gratuito a la relajante Thermal Suite y al moderno gimnasio.

Pensando en las familias, NCL ha distribuido en dos cubiertas del Norwegian Epic la mayoría de los camarotes ideados para ellas (camarotes Deluxe y camarotes con balcón comunicados mediante puertas. Estos camarotes se encuentran cerca de las ampliadas instalaciones del NCL Kid’s Crew.

El innovador diseño llega también al baño, donde los distintos elementos forman parte de áreas independientes provistas de bañera o ducha, un WC separado y un lavabo integrado en la habitación, ofreciendo más espacio para el cliente en comparación con los camarotes convencionales. Además, el Norwegian Epic ha aumentado el número de camarotes con balcón, y de hecho, cada uno de los camarotes exteriores cuenta con un balcón privado.

El Norwegian Epic presenta también la más innovadora oferta de entretenimiento y restaurantes existente a bordo de un barco de cruceros, ya que contará con el primer sistema de toboganes tabulares en alta mar en un gran parque acuático, 14 restaurantes con distintos tipos de comida y estilos (la mayor variedad culinaria para buques de cruceros), contará con la bolera más grande en un barco de cruceros, la primera pista de squash, un rocódromo de 10 m. de altura y 20 m. de ancho, la primera pared para hacer rappel, 18 bares y salones de diferentes estilos, las mayores instalaciones Kid’s Crew para niños y adolescentes.

El Norwegian Epic marca un nuevo concepto en lo que significa la vida nocturna en alta mar, los nuevos bares y salones incluyen el primer bar de hielo a bordo de un crucero idea totalmente innovadora inspirada en los bares y hoteles de hielo de Escandinavia, un club de playa exclusivo, las boleras... Los espacios públicos dejarán de estar concebidos para ofrecer una gran diversidad de posibilidades en entretenimiento a distintas horas del día.


El Norwegian Epic está siendo considerado por diferentes profesionales del sector como la nave de cruceros más innovadora que va a existir.

A partir del próximo 20 de mayo NCL Cruceros abre la posibilidad de reservar un crucero en esta magnifica nave: El Norwegian Epic, desde el departamento de reservas de Crucemar se podrá atender cualquier petición de información y reservas de esta espectacular nave.

Crucemar Cruceros atiende la demanda de todos los cruceros que tiene programados NCL Cruceros, las mayores peticiones que recibe del mercado en España son del Norwegian Gem que realiza cruceros por el Mediterráneo Occidental con salidas desde Barcelona y del Norwegian Jewel que surca las aguas el Mar Báltico en el Norte de Europa, aunque no se descarta que con el nacimiento de esta nueva nave, el Norwegian Epic, también sea uno de los buques con mayor demanda, periódicamente ofrece a este mercado interesantes ofertas y promociones de la naviera NCL Cruceros.

Crucemar Cruceros ha valorado muy positivamente el denominado “Freestlye Cruising” por considerar encaja perfectamente con la idiosincrasia del mercado español, un perfil, el español que valora mucho la libertad y la flexibilidad de una vida a bordo, sin turnos ni horarios preestablecidos para la cena... Lo que se llama un “Crucero a su aire”.

Grupo Crucemar (www.crucemar.com) es una organización española especializada en la comercialización de viajes en cruceros. Inició su actividad en 1999, aunque sus fundadores cuentan con más de quince años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel.

Crucemar es miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), de la Unión Nacional de Agencias de Viajes de España (UNAV), miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y Premio revista Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales (2002). Cuenta con otros premios y distinciones otorgados por navieras prestigiosas como Costa Cruceros, Royal Caribbean, Pullmantur Cruceros... Con Crucemar, tu mejor destino.

Información y reservas

Crucemar
C/ Rufino Blanco, 9
28028 Madrid
Tel.:902102784 - 913095131
E-mail: enviar correo electrónico
Web: www.crucemar.com / www.crucerosncl.com

 
Difundido el:
18 de Mayo de 2009
Actualizado el:
27 de Mayo de 2013 14:34
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
SANTISO ASESORES
Página web:
Nombres anteriores:
CRUCEMAR CRUCEROS
Dirección web anterior:
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
Imágenes

© si - Norwegian Epic

 
Documentos adjuntos

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad