clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Mediaclick2,594

http://www.mediaclick.es

Barcelona

Seguir

España Andalucía Noticia nº130.726 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto432 clics

14 de Abril de 2008  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://noticia.wf/9aaHBy

MÁLAGA 11/04/2008

Novasoft es reconocida como mejor compañía española en los premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial

Se trata de la primera vez en que una sociedad andaluza obtiene este galardón en la categoría de Calidad Industrial, una de las más exhaustivas del concurso. Antes del galardón, la compañía quedó finalista en dos ocasiones.

Ver los archivos adjuntosrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Novasoft ha entrado por derecho propio en el ‘Olimpo’ de las compañías españolas tras ser galardonada con el premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, en la categoría de Calidad Industrial. Se trata del máximo galardón al que puede optar una empresa española, fruto de una exhaustiva auditoría realizada por un comité de expertos externos y valorada posteriormente por un jurado independiente.

El ministro en funciones de Industria, Comercio y Turismo, Joan Clos, comunicó ayer por la tarde al presidente de Novasoft, Francisco Barrionuevo, la concesión de este galardón, otorgado por primera vez en su historia a una empresa andaluza dentro de esta categoría. Con anterioridad, Novasoft había quedado como finalista en dos ocasiones de estos premios, que han ganado compañías como Airtel, Dragados o Red Eléctrica de España.

La categoría de Calidad Industrial, en la que concursaba Novasoft es una de las más competitivas y exhaustivas del certamen, ya que implica todo un examen detallado y minucioso de la compañía, revisando desde su estado de cuentas hasta su estrategia empresarial, política con empleados o acciones de Responsabilidad Social Corporativa. La obtención del galardón supone que Novasoft es hoy por hoy la empresa que mejor cumple con estos objetivos de todo el panorama nacional.


De hecho, Novasoft hace responsable a todos y cada uno de sus colaboradores de la obtención de este mérito, que será entregado en Madrid por su Alteza Real, don Felipe de Borbón, el próximo 19 de junio. Un mérito que hace extensivo a todas las empresas malagueñas y andaluzas que trabajan diariamente por demostrar el potencial de esta región, especialmente, en el Parque Tecnológico de Andalucía, que considera un modelo a seguir y referente en todo el planeta.


Sobre Novasoft
Novasoft es una compañía andaluza de base tecnológica, centrada en la economía del conocimiento y cuyas áreas de negocio se orientan hacia todo tipo de proyectos que conjuguen estos tres pilares: tecnología, innovación y conocimiento. Con quince años de experiencia a sus espaldas, actualmente despliega su capacidad en sectores como Consultoría Estratégica, Tecnológica y de Procesos (Calidad, Medio Ambiente, ITIL, Excelencia…), Tecnologías de la Información, Geomarketing, Seguridad, Comunicaciones y Formación Especializada.

Cuenta con sede Málaga (Parque Tecnológico de Andalucía), Sevilla (Parque Tecnológico Cartuja 93), Tenerife y Jaén. Esta última sede, en el parque científico-tecnológico Geolit forma parte de un plan de inversión de la compañía encaminado a implantarse definitivamente en Jaén. Dicho plan conlleva la construcción de un edificio propio en los terrenos de Geolit, en una parcela adquirida de más de 2.300 metros cuadrados, con una inversión superior a los 3,5 millones de euros. Allí se instalará una ‘software factory’, la primera de todo el país especializada en desarrollo de proyectos de e-Administración para las entidades públicas locales, que generará alrededor de 300 puestos de trabajo para personal altamente cualificado en un plazo de tres años.

 
Difundido el:
14 de Abril de 2008
Actualizado el:
22 de Mayo de 2013 13:21
Ubicación:
Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía (España)
Fuente:
Mediaclick
Página web:
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
Imágenes
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad