clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

News Release Agency116

http://www.newsreleaseagency.com/

Barcelona

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº126.445 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto57 clics

22 de Febrero de 2008  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://noticia.wf/9aartk

Hoy, en Cádiz

Rajoy se compromete a gobernar pensando en las personas, con la cabeza y el corazón

recomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ “Gobernaré para todos los españoles, piensen como piensen, digan lo que digan y hablen como hablen”
- Apela a defender los principios que inspiraron la Constitución de Cádiz de 1812 y la de 1978
- Acusa al Gobierno de carecer de balance y de gestión porque “sólo ha estado en las civilizaciones, en los territorios y en ETA”


21, febrero, 2008.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha comprometido a gobernar “con la cabeza y el corazón” porque “España necesita un Gobierno con cabeza que ponga en marcha una política económica, de inmigración y contra el delito”. Asimismo, Rajoy ha señalado, que además de la cabeza, a la hora de gobernar “hay que echarle corazón y pensar en los que se levantan a las 7 de la mañana, en los que hacen cuentas, en los que se preocupan por sus hijos y en las víctimas del terrorismo”. En definitiva, “hay que pensar en los seres humanos y no en las civilizaciones ni los territorios, ya está bien de gobernar desde la luna”, criticó.

Durante un acto del PP en Cádiz, Rajoy ha definido a la ciudad como la “cuna de los grandes valores en los que se han construido las sociedades modernas: la libertad, la igualdad, el Estado de Derecho, la separación de poderes, la soberanía popular”. “Por eso -ha continuado- cuando hablamos de España nos miramos en el espejo de Cádiz, cuando decimos que es una nación de ciudadanos libres e iguales, estamos pensando en Cádiz”.

En este sentido, ha asegurado que defenderá siempre los principios de la Constitución promulgada en Cádiz en 1812, de la de 1978 y de la nación española.

UN GOBIERNO SIN BALANCE NI GESTIÓN
El dirigente popular ha acusado al Ejecutivo socialista de carecer de programa y de balance de gestión porque, durante la legislatura, “Zapatero no ha dedicado un minuto a la economía, sólo ha estado en las civilizaciones, en los territorios, en lo que ocurrió hace 70 años y en ETA”.

En este sentido, Rajoy ha criticado que el Gobierno no se haya ocupado de lo importante y ha asegurado que gobernará “para todos los españoles, piensen como piensen, digan lo que digan y hablen como hablen”. “Vamos a ganar, va a ganar España y van a ganar los españoles”, concluyó.

“QUIERO A ANDALUCÍA Y ME VOLCARÉ CON ELLA”
Mariano Rajoy ha agradecido a los militantes, simpatizantes y votantes del PP su confianza en el partido, “desde lo más profundo de su corazón”. Asimismo, ha reconocido la labor realizada por el PP de Andalucía y por su presidente, Javier Arenas, “que ha demostrado que es un gigante”.

En este sentido, el presidente del PP se ha comprometido a dar la batalla y a volcarse con Andalucía cuando sea presidente del Gobierno porque es una región con mucho futuro que “sólo necesita un Gobierno que haga cosas y no se limite a estar”.
 
Difundido el:
22 de Febrero de 2008
Actualizado el:
22 de Mayo de 2013 09:10
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
PP (Partido Popular)
Página web:
Marca:
PP
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
Imágenes
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad