clickug

Sign Up FREEAdd your products for FREELog in

Create an account and publish your news FREE!

CEDEC74,561

Follow

España Catalunya News #200,471 Flag this news story as inappropriate report a bug Increase text size Decrease text size276 clicks
By: CEDEC Google search Google news Bing search Bing news
Contact:Luis Feliu
contact us

February 17, 2017  |   Reading time: 3 minuteshttp://click.ug/9a9R7f

TEFCAN realiza importantes obras en cadenas hoteleras en el marco de su colaboración con CEDEC

TEFCAN, S.L., viene colaborando desde abril de 2015 con la consultora estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A.

View imagesemail this news storyView standard citations for this news storyGet short URLget news embed code
/Clickug/ TEFCAN, S.L. es una empresa ubicada en Santa Cruz de Tenerife dedicada a la planificación, desarrollo y montaje de instalaciones técnicas eficientes con una consolidada trayectoria tras casi 10 años presente en el sector.

Considerada como una de las empresas referentes del
archipiélago canario, TEFCAN cuenta con un equipo propio altamente cualificado que desarrollan proyectos según necesidades específicas del cliente, aportando soluciones eficaces con instalaciones rentables, de gran calidad y alto rendimiento.

TEFCAN realiza instalaciones llaves en mano teniendo en cuenta tanto la eficiencia como la comodidad de la instalación, realizando un estudio previo de viabilidad, diseñando y montando por completo toda la instalación y realizando la puesta en marcha y mantenimiento de la misma para garantizar su óptimo rendimiento.

Además, TEFCAN cuenta con un departamento propio de eficiencia energética que realiza auditorías energéticas, gestión y control de consumos, estudios luminotécnicos e iluminación LED y certificación energética de edificios entre otros servicios.

Como resultado de todo ello y fruto de su trabajo constante, TEFCAN ha finalizado recientemente la reforma integral de la piscina en el complejo OASIS de playa los Gigantes, en Santa Cruz de Tenerife, una importante obra en la que destaca su actuación en la climatización y control de la misma.

La complejidad de esta obra reside en la climatización de dos piscinas, a de gran superficie y otra infantil de gran tamaño pero poca profundidad que deben adaptarse de modo preciso a una constante de temperatura en una zona donde su uso es permanente. En inverno se demanda calor y sin embargo en verano se demanda frio debido a la influencia de la radiación solar. La instalación se climatiza todo el año mediante una bomba de calor reversible alimentada con energía fotovoltaica en autoconsumo.

Para su mayor rendimiento, TEFCAN ha instalado un sistema de control que realiza mediciones de forma constante, optimizando el consumo de la bomba de calor y el aprovechamiento de la instalación fotovoltaica para otros servicios.

TEFCAN ha iniciado recientemente dos nuevas obras, una de nueva instalación de climatización en el Hotel Barceló Los Corales, en el Sur de Tenerife, y la remodelación de la climatización, la fontanería y control del Hotel Costa Salinas de la cadena H10 en la isla de la Palma.

TEFCAN destaca como empresa instaladora especializada en instalaciones de climatización, incluso en hoteles en servicio, con elevado componente de control lo que da un valor tecnológico a la empresa difícil de encontrar en las Islas Canarias así como instalaciones fotovoltaicas de volumen importante.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

TEFCAN, S.L., viene colaborando desde abril de 2015 con la consultora estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la organización de los recursos humanos, la mejora de los controles internos y el diseño de un plan estratégico fueron las áreas de actuación en las que TEFCAN S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y el progreso y desarrollo en su mercado.

SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.


El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu
Director del Dpto. de Estudios y Desarrollo
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933.18.15.15
E-mail: send email
 
Released on:
February 17, 2017
Updated on:
February 17, 2017 07:14 am
Location:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Source:
CEDEC
Type:
Nota de Prensa
Impact:
Nacional
Tags:
CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, TEFCAN, excelencia empresarial, consultora pymes
Images

TEFCAN

PR Contact
Name:
Luis Feliu
Email:
 

Embed this news story on your site!

preview

USE OF COOKIES: We use our own and third-party cookies to improve our services and show content related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue to browse, consider accepting its use. You can get more information, or learn how to change the settings in our Privacy Policy