clickug

Sign Up FREEAdd your products for FREELog in

Create an account and publish your news FREE!

Maria8,371

Follow

España News #200,466 Flag this news story as inappropriate report a bug Increase text size Decrease text size131 clicks
By: Maria Google search Google news Bing search Bing news
Contact:121PR
contact us

February 17, 2017  |   Reading time: 2 minuteshttp://click.ug/9a9R7b

Conecta todos tus dispositivos electrónicos simultáneamente con la torre retráctil de Hama

email this news storyView standard citations for this news storyGet short URLget news embed code
/Clickug/ Para los que dependen de una regleta de enchufes para la zona de ocio multimedia en el hogar o en su lugar de trabajo (televisores, portátiles, equipos de sobremesa o audio, smartphones o tablets, entre otros), la calidad y la seguridad son dos factores clave. Pero si además este accesorio ofrece extras, mucho mejor.
La torre retráctil con 3 tomas de Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, cuenta con tres enchufes con protección para niños y añade dos puertos USB [de máximo 3 A] para que te olvides del adaptador del cable de carga de tus dispositivos electrónicos.

Este gadget, además, está diseñado para mesas de trabajo o espacios reducidos: además de contar con unas medidas compactas –menos de 60 mm. de diámetro–, es retráctil, por lo que puede esconderse en cualquier hueco. Además, su cable de 2 metros te permite colocarlo en cualquier superficie.

Respecto a las características técnicas, sus conectores están inclinados 45 grados para facilitar la disposición de los componentes electrónicos, y cuenta con indicadores luminosos LED. Su voltaje es de 230 V, con una potencia de 3.680 W e intensidad de 16 A.

Precio y disponibilidad del producto

La torre retráctil con tres tomas de Hama está disponible a un precio de 39,95 euros.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Sobre Hama

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.
 
Released on:
February 17, 2017
Updated on:
February 17, 2017 06:13 am
Location:
Madrid (España)
Source:
Maria
Type:
Nota de Prensa
Impact:
Nacional
Tags:
hama
Images
PR Contact
Name:
121PR
Email:
 

Embed this news story on your site!

preview

USE OF COOKIES: We use our own and third-party cookies to improve our services and show content related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue to browse, consider accepting its use. You can get more information, or learn how to change the settings in our Privacy Policy