clickug

Sign Up FREEAdd your products for FREELog in

Create an account and publish your news FREE!

IMEDIA Comunicación12,057

Follow

España News #200,445 Flag this news story as inappropriate report a bug Increase text size Decrease text size185 clicks
Contact:Africa Orenga
contact us

February 16, 2017  |   Reading time: 3 minuteshttp://click.ug/9a9RUg

Bitdefender elegido mejor software antivirus para Android en los test independientes AV-TEST

View imagesemail this news storyView standard citations for this news storyGet short URLget news embed code
/Clickug/ Bitdefender, el innovador fabricante de soluciones de software antivirus, se ha confirmado como líder técnico en seguridad para dispositivos móviles al obtener la mejor puntuación en los test independientes AV-TEST y ser galardonado como mejor antivirus para Android del año.

Así
Alcatraz Solutions como Country Partner en España para las soluciones de consumo, corrobora su decisión de incorporar Bitdefender para completar su porftolio de Ciberseguridad para PYMES.

La aplicación de seguridad Bitdefender Mobile Security se impuso a muchos competidores con los mejores resultados, entre otras cosas, en la detección en tiempo real de malware para Android, así como excelentes resultados en la detección de los programas maliciosos más novedosos. Además, Mobile Security ofrece multitud de medidas de seguridad.

Guido Habicht, CEO de AV-TEST GmbH ratifica que “Mobile Security de Bitdefender ofrece numerosas funciones para proteger dispositivos Android contra malware con excelentes resultados."

Para Leopoldo Mallo, Director General de Alcatraz Solutions, “Bitdefender no es un antivirus cualquiera. Detrás de su protección contra el malware avanzado y el ransomware se esconden las tecnologías más avanzadas en detección y protección que queremos dar a conocer al canal y, sobre todo, a las pequeñas y medianas empresas”.

Lo que caracteriza a Bitdefender Mobile Security
La aplicación de seguridad de Bitdefender consiguió durante el periodo de pruebas la máxima puntuación de 13 puntos en cada una de ellas. Quien utilice Bitdefender en su dispositivo Android, obtendrá además una gran cantidad de útiles funcionalidades, como por ejemplo control parental o mecanismos de protección en caso de pérdida o robo del dispositivo.

“La perfecta combinación entre una protección sólida, un elevado rendimiento y la facilidad de uso por parte del usuario final, es el objetivo de los antivirus modernos y Bitdefender ha llegado más lejos que nadie”, explica Jesús Fernández, socio responsable de las áreas de ciberseguridad e I+D en Alcatraz. "El equipo de Bitdefender es consciente de que sólo la máxima inversión en I+D y su empeño en innovar constantemente les puede mantener a la cabeza y estos premios son la mejor prueba de que están en la línea correcta”.

Los AV-TEST AWARD 2016
El pasado 1 de febrero, se celebró en Alemania la entrega de los premios AV-TEST AWARD 2016. En este acto el instituto independiente AV-TEST, premia a las mejores soluciones de seguridad TI del año.

AV-Test lleva a cabo un proceso de prueba y certificación de un año de duración donde los productos son sometidos a exámenes especializados cada dos meses por los expertos de AV-TEST.

La entrega de premios del instituto AV-TEST constituye la cumbre de los fabricantes de los mejores productos de seguridad informática del mundo.


Sobre Alcatraz Solutions

Alcatraz Solutions, nace como firma especializada en el cumplimiento normativo y tras 15 años de experiencia en el mercado se ha convertido en el referente en el ámbito de la protección de datos de carácter personal. Las más de 60.000 adaptaciones a la ley realizadas y un 25% de cuota de mercado le han consolidado como líder en España en servicios LOPD. Paulatinamente ha ido desarrollado otras líneas de negocio para convertirse en una compañía tecnológica especializada en proveer servicios de alta valor para la Pyme. En España cuenta con un canal de distribución formado por más de 700 Partners repartidos por toda la geografía española.

En 2016 lanza una nueva línea de servicios de Ciberseguridad, para PYMES que se refuerza con la adquisición de un acuerdo de exclusividad para la distribución en España de los antivirus de consumo de Bitdefender.

Alcatraz está presente en Madrid, La Coruña, Santander, Murcia y Zaragoza. Fuera de nuestro país cuenta con oficinas en Colombia, Chile y Perú. www.alcatraz.company

Sobre Bitdefender®

Bitdefender proporciona tecnología de seguridad en más de 150 países mediante una red extensa de alianzas de valor añadido, con distribuidores y mayoristas especializados.
Desde 2001, Bitdefender ha producido sistemáticamente tecnologías líderes en el mercado tanto para empresas como para el usuario doméstico y es uno de los principales proveedores de seguridad de la nube y los entornos virtualizados. Bitdefender ha acompañado sus galardonadas tecnologías con alianzas comerciales y acuerdos con partners de distribución y ha fortalecido su posición en el mercado global mediante alianzas estratégicas con los principales proveedores mundiales de tecnología de virtualización y la nube. www.bitdefender.com
 
Released on:
February 16, 2017
Updated on:
February 16, 2017 05:43 am
Location:
Madrid (España)
Source:
IMEDIA Comunicación
Brand:
Bitdefender
Type:
Nota de Prensa
Impact:
Internacional
Tags:
Alcatraz Solutions, Bitdefender, antivirus AV-TEST
Images

Bitdefender Mobile Security

PR Contact
Name:
Africa Orenga
Email:
 

Embed this news story on your site!

preview

USE OF COOKIES: We use our own and third-party cookies to improve our services and show content related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue to browse, consider accepting its use. You can get more information, or learn how to change the settings in our Privacy Policy