clickug

Sign Up FREEAdd your products for FREELog in

Create an account and publish your news FREE!

SANTISO ASESORES31,552

Gestores de contenidos especializados en turismo y gastronomía, posicionamiento natural en buscadores (Google), creación y diseño de páginas web, redes sociales...

http://www.santisoasesores.com/

Madrid

Follow

España Comunidad de Madrid News #177,421 Flag this news story as inappropriate report a bug Increase text size Decrease text size342 clicks
Contact:Mariano González
contact us
685729247

April 4, 2014  |   Reading time: 3 minuteshttp://noticia.wf/9aazNX

Descubrir Extremadura en un tren de lujo con el “Al Andalus”

Ruta de Extremadura: la nueva ruta del tren Al Andalus para 2014

View imagesemail this news storyView standard citations for this news storyGet short URLget news embed code
/Clickug/ El tren de lujo “Al Andalus”, uno de los trenes más lujosos del mundo, que goza de gran prestigio internacional, un verdadero 5 estrellas lujo sobre raíles, concebido desde sus inicios a imagen y semejanza del mítico “Orient Express”. El interior de sus coches han sido
diseñados y decorados con un mobiliario inspirado en el estilo "Belle Epoque", la época dorada de los viajes continentales.

En 2014, además de su clásico recorrido por Andalucía, ha programado una de las rutas, quizás, más desconocidas, pero más atrayentes que se pueden realizar, hoy, en España, la Ruta de Extremadura, una ruta de primer nivel por lo que incluye, ya que combina arte, cultura, historia, naturaleza, rica gastronomía y sus gentes encantadoras y amables.

La Ruta de Extremadura de una duración de 6 días y con una única salida el 23 de junio, inicia su recorrido en Sevilla, una de las ciudades más bonitas del mundo, está prevista una visita a la ciudad, cenar a bordo del tren camino de Huelva, donde se pasará la noche. Al día siguiente, visita de Huelva y disfrute de las playas de la zona, para atravesar la Sierra de Huelva, espectaculares paisajes y degustación del mejor jamón ibérico del mundo, para muchos, con permiso de los jamones extremeños y salmantinos, posteriormente llegada a Mérida, ciudad reconocida por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1993, por su patrimonio arqueológico, histórico y cultural, que cuenta con las ruinas romanas mejor conservadas de España, incluyendo un impresionante teatro y anfiteatro, que todavía hoy están en uso para actuaciones durante los festivales de teatro de verano. Al día siguiente salida a descubrir otra de la joyas extremeñas, Plasencia, se la considera la capital del norte de Extremadura y conocida como la “Perla del Norte” o la “Perla del Valle”, también ciudad con mucha historia y mucho que ver. Nuestra ruta por tierras extremeñas continúa hasta el Parque Nacional de Monfragüe, en julio de 2003 la UNESCO reconoció al Parque Nacional de Monfragüe como reserva de la Biosfera, un lugar representativo de la biodiversidad española. En el último tramo de nuestra ruta, ya en Castilla-La Mancha, visitaremos Toledo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESO, hay un “Toledo Romano”, hay un “Toledo Visigodo”, “Toledo Ciudad de las Tres Culturas”, “Toledo y El Greco”…, una de las ciudades con más historia y arte de Europa, continuaremos a Aranjuez, el “Real Sitio y Villa de Aranjuez”, situada en un privilegiado escenario natural, declarado Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001, antaño residencia primaveral de reyes y reinas, sus palacios, sus jardines… Finalmente llegada a Madrid, donde finalizará el viaje.

Como valor añadido, El tren Al Andalus, y a diferencia de otros trenes turísticos de lujo, no solo es un viaje en tren , sino que el viaje se complementa con una programación completa con visitas y excursiones guiadas, actividades culturales y de naturaleza, degustaciones gastronómicas, además de tiempo libre para visitar los destinos a su aire.

Acerca de Turismoentren.com

Turismoentren.com pertenece a Crucemar, agencia de viajes mayorista y minorista española especializada en cruceros, turismo fluvial y trenes de lujo y con encanto.

Los trenes que comercializa son: Tren Al Andalus, Transcantabrico, Expreso de La Robla, Transiberiano y otros trenes de lujo del mundo.

Cuenta con oficina propia en Madrid, pero a través de Internet comercializa sus productos en España y otros países del mundo.

Sus orígenes se remontan al año 1999, miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), Asociación de Profesionales del Turismo (AEPT) y de la Cámara de Comercio Hispano-Brasileña (BCE).

Cuenta desde sus inicios con números premios y galardones, entre los que destacan, el de la revista especializada en economía, Actualidad Económica, a las 100 mejores ideas empresariales (2002) y numerosos premios y distinciones otorgados por navieras prestigiosas como Costa Cruceros, Royal Caribbean, Pullmantur Cruceros, Iberocruceros...

Para recibir información y reservas del Tren Al Andalus y otros trenes de lujo y con encanto, visitando la web: www.turismoentren.com, a través del teléfono: 902 102 784 ó por email: send email

Mariano González Santiso (www.webyposicionamientoseo.com )

 
Released on:
April 4, 2014
Updated on:
August 20, 2017 03:18 pm
Location:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Source:
SANTISO ASESORES
Website:
Brand:
SANTISO ASESORES
Type:
Noticia
Impact:
Nacional
Tags:
Tren Al Andalus, trenes de lujo, trenes con encanto, Ruta de Extremadura, Merida, Plasencia, Parque Nacional Monfrague, Toledo, Aranjuez, Sevilla, Huelva.
Images

Tren Al Andalus

Tren Al Andalus: Novedades 2014

Tren de lujo Andalus

Interior Tren Al Andalus

PR Contact
Name:
Mariano González
Email:
Phone:
685729247
 

Embed this news story on your site!

preview

USE OF COOKIES: We use our own and third-party cookies to improve our services and show content related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue to browse, consider accepting its use. You can get more information, or learn how to change the settings in our Privacy Policy