clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

Activa tu dominio para enlaces cortos
La elección del dominio que registras para tus enlaces cortos depende de tu estrategia de comunicación, pero en cualquier caso deberías tener como mínimo un dominio con tu marca o nombre de producto. Puedes registrar tu dominio para enlaces cortos en Clickug desde solo 19€/año y podrás compartir ilimitados contenidos con tus dominios.
Haz branding al compartir
Coge la URL de cualquier contenido de Internet (una artículo de prensa, un vídeo de Youtube, etc.) y acórtala con el dominio que has registrado y que lleva su marca o cualquier otra cosa (ej: http://tumarca.link).

Puedes acortar tu enlace largo que apunta a la página de destino de dos maneras:

1. Desde la extensión o bookmarklet del navegador si lo has activado.
2. Desde tu cuenta de Clickug, copiando y pegando la URL de destino en https://clickug.com/añadir/recomendacion

Cada página que compartas es una oportunidad de reforzar tu branding, ya que todos los enlaces cortos llevarán tu marca. Además, todo lo que compartas se mostrará automáticamente ordenado en tu perfil de Clickug.
Crea mensajes programados
Programa tus mensajes para que no se envíen todos al mismo tiempo. Esto ter permite dar una imagen de dinamismo sin necesidad de estar constantemente conectado a tus redes sociales.

Puedes elegir varios contenidos a recomendar cada día y publicarlos de manera automática a lo largo del día (por ejemplo: a las 09:00, 12:00, 15:00, 18:00, 21:00). Con tu cuenta gratuita puedes tener hasta 10 mensajes programados a la vez.
Publica simultáneamente
Ahorra tiempo y publica directamente a través de múltiples redes sociales y perfiles con un solo clic. De esta manera no tienes que tener abiertas todas tus cuentas de redes sociales. ¡Puedes conectar ilimitadas cuentas de Facebook, Twitter y Linkedin con Clickug.
Descubre el impacto
Descubre el número total de clics que ha recibido cada contenido y el mapa del mundo con todas las ciudades de las que se han recibido las visitas. Abre las estadísticas completas para ver apariciones en redes sociales y comprobar desde qué páginas llegan.
ver ejemplo real

Comparte anuncios clasificados desde Vendo.online

La misma cuenta de Clickug te permite vender a través de nuestra web hermana Vendo.online (https://vendo.online), donde puedes publicar tus anuncios clasificados de productos y servicios y crear campañas para promocionarlos en las redes sociales con enlaces cortos con tu marca, mensaje programados y páginas de anuncios que permiten al comprador pagarte directamente a tu cuenta de Paypal, tanto si eres un particular como un negocio.
  • Con el mismo usuario y contraseña que usas para Clickug
  • Te pagan directamente a tu cuenta de Paypal
  • Con formulario para que el cliente te contacte
  • No te cargamos ninguna comisión por la venta

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad