clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

Crea tus enlaces de forma automática vía API

Crea enlaces cortos con tu marca de forma automatizada

Conecta tu sistema con nuestra API y hazlo con unas simples líneas de código. Hemos creado una documentación detallada para que puedas empezar a trabajar al instante.

Esto es muy práctico para las webs de comercio electrónico que quieren tener un enlace corto y atractivo con su marca para todas y cada una de las páginas de producto que tienen en su web. Pero hay muchos otros casos de uso:

  • Para incluir enlaces cortos en mensajes programados en Facebook, Twitter,...
  • Para cada producto que tiene a la venta en tu web o app
  • Para abrir la factura cuando notificas a un cliente su compra
  • Para mostrar enlaces cortos a través de tu aplicación móvil
  • Para tener una versión corta de la URL de todas las páginas de tu web
clica aquí para ver más ejemplos

La API trabaja sobre la nube y utiliza la infraestructura de servidores de Amazon, la más robusta del mercado lo que nos permite escalar cualquier proyecto sin límite.

Nuestra API puede utilizar cualquier lenguaje de programación ya que implementa estándares abiertos, la API es RESTful, utiliza OAuth 2 como protocolo de control de acceso, encriptamiento SSL para todas las conexiones, y retorna respuestas en formato JSON o XML.

Envíanos una solicitud de activación API en la que nos cuentas tus necesidades y te daremos acceso a nuestra API de pruebas para que puedas familiarizarte con el proceso de creación automática de enlaces y para que realices todos los tests que quieras antes de activar tus aplicaciones en producción.

Una vez tengas tu aplicación validada en el servidor de test podrás activar el servicio en producción:
- Hasta 10.000 conexiones*/mes: $99
- Si necesitas más de 10.000 conexiones/mes contacta con nosotros para que te hagamos una propuesta. Cualquier coste mensual superior se factura por separado a mes vencido: info@clickug.com

  • Post, Get, Put, Delete para ilimitados dominios que deben activarse como servicio separado desde solo 19€/dominio/año.

Ya contamos con usuarios de 100 países

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad